Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer se mete en octavos en Madrid sin jugar por la lesión de Tsonga

El tenista español David Ferrer ya está en los octavos de final del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, después de que su rival en la segunda ronda, el francés Jo-Wilfried Tsonga, se retirase por problemas en su hombro.
"El problema es que tengo una elongación en un músculo de mi hombro y no quiero correr ningún riesgo. Es algo que me hice entrenando la semana pasada y ya tuve un poco de dolor ante Kuznetsov el lunes. Hay torneos y quiero jugarlos al cien por cien", señaló Tsonga en rueda de prensa.
Ahora, el de Jávea, que en primera ronda eliminó en tres sets al kazajo Mikhail Kukushkin, buscará las semifinales de la Caja Mágica ante el japonés Kei Nishikori, su verdugo hace dos años en los cuartos de final y que se impuso al argentino Diego Schwartzman por 1-6, 6-0, 6-4.