Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez anunciará este martes el equipo español que jugará contra India

La capitana del equipo español de tenis, Conchita Martínez, anunciará este martes en el Club de Tenis Chamartín (12.30 horas) los nombres de los tenistas que se enfrentarán del 16 al 18 de septiembre ante la India en Nueva Delhi, en el 'play-off' para ascender al Grupo Mundial de Copa Davis.
La pista rápida del R.K. Khanna Tennis Complex será testigo del último enfrentamiento que tiene España por delante para ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis.
El equipo español llega al enfrentamiento después de superar a Rumanía por (4-1). Por su parte, India llega tras derrotar a Corea del Sur por el mismo resultado. Además, ambos estuvieron exentos de la primera ronda por su condición de primeros cabezas de serie y perdieron su categoría en el Grupo Mundial el mismo año, en 2014.
Hace 51 años que ambos países no se enfrentan en la competición desde la final de aspirantes de 1965. España derrotó a la India por 3-2 en una eliminatoria jugada en la pista del RCT Barcelona-1899. En total, este será el cuarto duelo tras los jugados anteriormente en 1927 (Barcelona) y 1922 (Bristol, Reino Unido), todos ellos con triunfo español.