Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez: "Llegamos con suficiente tiempo para adaptarnos a todo"

La capitana española de la Copa Davis, Conchita Martínez, ha destacado las sorpresas que se han encontrado en su llegada a India para disputar la Copa Davis con el ascenso al Grupo Mundial en juego, alegando que el equipo se ha encontrado "un poquito de altura" con la que no contaban, aunque ha manifestado que han viajado "con suficiente tiempo" para despreocuparse de la adaptación.
"La pista está bien, hemos encontrado que hay un poquito de altura, que la bola está viva, que salta bastante, pero se llega con suficiente tiempo para adaptarnos a todo, también a la humedad y al calor", expuso la extenista tras los primeros entrenamientos en suelo asiático, que apostará por la superficie dura para esta eliminatoria.
Martínez comentó que la 'Armada' se encuentra mentalizada plenamente en sacar la eliminatoria adelante, requisito indispensable para formar parte de los mejores países. "Tenemos muchas ganas de ganar esta eliminatoria, estamos todos comprometidos con la causa. Ansiedad no hay, venimos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien y ojalá podamos decir el domingo por la noche que estamos de nuevo en el Grupo Mundial", explicó.
Además, la capitana puso toda su confianza en sus seleccionados, haciendo referencia al nivel al que están acostumbrados en el circuito. "Vamos a entrenar cada día y estaremos preparados para jugar", explicó la oscense, que ultima la preparación del combinado de cara al viernes, día en que comienza la ronda.
Por otra parte, la ganadora de Wimbledon en 1994 no quiso desvelar la decisión de cuál será la pareja de dobles y aseveró que hasta "el sábado" no se conocería. "Dependiendo de los partidos, veremos qué pareja de dobles juega", cerró.