Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cilic, líder de Croacia para la final ante Argentina

Marin Cilic liderará a Croacia en la final de la Copa Davis ante Argentina, que se disputará del 25 al 27 de noviembre en Zagreb, donde el conjunto croata buscará su segundo título -el primero lo conquistó en 2005- desde que comenzara su andadura en el torneo en 1993.
Cilic, séptimo en el ranking mundial de la ATP, estará acompañado por Ivo Karlovic, Borna Coric e Ivan Dodig, y capitaneado por Zeljo Krajan. Por su parte, el equipo argentino, que ya fue confirmado el 2 de noviembre, está conformado por Juan Martín del Potro, como su principal baza, Federico Delbonis, Guido Pella, Leonardo Mayer y Daniel Orsanic como capitán.
Hasta llegar a la final, el conjunto balcánico ha ganado a Bélgica, Estados Unidos y Francia, pero para conquistar su segundo trofeo tendrán que vencer a un rival que siempre le ha vencido, con tres derrotas en cuartos de final.