Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cilic se hace con el torneo de Estambul

El tenista croata Marin Cilic se proclamó campeón del torneo de Estambul (Turquía), de categoría ATP 250 y que se disputa en tierra batida, tras vencer al canadiense y primer cabeza de serie del campeonato Milos Raonic en dos sets (7(3)-6, 6-3).
Cilic, segundo cabeza de serie, basó su victoria en el servicio logrando nueve saques directos que le valieron para desactivar el juego de Raonic, favorito para hacerse con el campeonato. Además, el croata consiguió salvar las siete bolas de rotura que tuvo en contra y aprovechó 4 de las cinco que tuvo a favor.
Tras un partido que duró poco más de una hora Cilic consiguió ganar su segundo torneo en tierra batida, después del que consiguió en Umag en 2012 ante Marcel Granollers. Este trofeo se suma a un largo palmarés entre los que destacan el US Open que ganó ante Kei Nishikori en 2014 y el Masters de Cincinnati ante Andy Murray en 2016.
--RESULTADOS.
-Final.
Maric Cilic (CRO/N.2) a Milos Raonic (CAN/N.1) 7(3)-6, 6-3.