Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño se clasifica para cuartos en Sydney y Granollers queda eliminado

El tenista Pablo Carreño se ha clasificado para cuartos de final del torneo de Sydney, de categoría ATP 250, y se ha quedado como único español superviviente en torneo, ya que Marcel Granollers ha sido eliminado.
Carreño, cuarto cabeza de serie, tuvo que remontar frente al alemán Mischa Zverev (3-6, 7-6(4), 6-3). El asturiano no logró sumar ni un 'break' en los dos primeros sets, pero en el tercero por fin encontró grietas en su rival y se apuntó dos roturas de servicio definitivas.
Tras dos horas y 10 minutos de debut, Carreño buscará las semifinales contra el ruso Andrey Kuznetsov, que estará más fresco porque solo tuvo que jugar un set antes de la retirada de Alex De Minaur.
Quien no estará en cuartos de final es Granollers, que sucumbió frente al británico Daniel Evans (1-6, 6-3, 6-3). Tras apuntarse el primer set con facilidad, el octavo de cabeza de serie sufrió la remontada del número 67 del ranking mundial, que ganó en una hora y 43 minutos.
--RESULTADOS.
-Octavos de final.
Viktor Troicki (SRB/N.3) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3, 6-4.
Andrey Kuznetsov (RUS) a Alex De Minaur (AUS) 6-2 y abandono.
Daniel Evans (GBR) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.8) 1-6, 6-3, 6-3.
Philipp Kohlschreiber (ALE/N.5) a Jordan Thompson (AUS) 7-5, 6-4.
PABLO CARREÑO (ESP/N.4) a Mischa Zverev (ALE) 3-6, 7-6(4), 6-3.
Gilles Muller (LUX/N.6) a Matthew Barton (AUS) 6-1, 3-6, 6-4.
Pablo Cuevas (URU/N.2) a Nicolas Mahut (FRA) 6-4, 2-6, 6-2.