Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño-García López y Feliciano-Marc López, semifinal en el dobles del US Open

La pareja de dobles formada por Pablo Carreño y Guillermo García-López se impuso (7-6(8), 6(3)-7), 6-4) al austriaco Alexander Peya y el polaco Lukasz Kubot para alcanzar la semifinal del US Open, donde se medirán con los también españoles Feliciano López y Marc López.
El cuarto y último 'grande' de la temporada contará con una final española en la categoría de dobles masculino después del triunfo de Carreño y García-López este miércoles. Los López sellaron su billete a 'semis' el martes ganando a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
El asturiano, reciente ganador en Wiston Salem, y el manchego se impusieron en un igualado encuentro que rozó las tres horas. Después de dos 'tie-breaks' el tercer parcial decidió la victoria. Ahí, la pareja española comenzó cediendo su saque pero en una gran remontada pusieron rumbo a semifinales con dos 'breaks'.