Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez supera la primera ronda en Eastbourne

La tenista española Carla Suárez ha debutado con victoria en el torneo de Eastbourne (Reino Unido), puntuable para la WTA y que se disputa sobre hierba, tras eliminar a la rusa Ekaterina Makarova en dos sets (6-3, 6-1).
La grancanaria, número 26 del mundo, no ha encontrado excesivos problemas en una rival que sólo ha conseguido romperle el servicio en una ocasión. Desde la rotura de Makarova en el tercer juego del primer set, Suárez mantuvo intacto su saque.
Así, contestó con un 'contrabreak' y encarriló el duelo con otro quiebre en el octavo juego, refrendado posteriormente para adjudicarse el parcial en 37 minutos.
En la segunda manga, la canaria sólo permitió a su contrincante hacerse con su saque inicial, rompiendo los tres siguientes para cerrar el choque en algo más de una hora de juego. Su rival en segunda ronda será la letona Jelena Ostapenko, décima favorita.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
Elise Mertens (BEL) a Timea Babos (HUN) 6-1, 6-1.
Heather Watson (GBR) a Lesia Tsurenko (UCR) 6-3, 4-6, 6-4.
Alison Riske (USA) a Alize Cornet (FRA) 6-4, 7-5.
CARLA SUÁREZ (ESP) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-3, 6-1.