Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez participará en el Abierto de Australia

La tenista española Carla Suárez finalmente ha decidido disputar el Abierto de Australia 2017 después de apurar la recuperación de la lesión que le afectaba al hombro derecho y que le impedía realizar determinados gestos técnicos del saque y del remate.
La grancanaria, número 12 del mundo y décima cabeza de serie del torneo, comenzará su andadura en esta nueva edición del torneo oceánico ante la eslovaca Jana Cepelova, que ocupa el puesto 101 en el ranking de la WTA, en primera ronda este lunes.
La española defenderá los cuartos de final que logró alcanzar en la pasada edición del torneo, a los que accedió tras remontar un 0-6 ante la australiana de origen ruso Daria Gavrilova. El partido finalizaba en dos horas y tres minutos con un 0-6, 6-3 y 6-2 a favor de la canaria.
Tras las resonancias realizadas durante las últimas semanas y siguiendo de manera detallada todas las indicaciones de su equipo médico, la canaria tomará parte en el cuadro final de Melbourne, donde participará por novena temporada consecutiva.