Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez: "Es importante empezar a buen nivel competitivo y de mentalidad"

La tenista española Carla Suárez ha declarado que en estos primeros partidos del Abierto de los Estados Unidos ha tenido muy buenas sensaciones y que la tercera ronda, en la que se enfrentará a la rusa Elena Vesnina, será una eliminatoria "muy dura".
"En los dos primeros partidos he tenido muy buenas sensaciones. Creo que físicamente me voy encontrando bien y se agradece que los partidos no sean muy largos. Es importante empezar con sensaciones buenas a nivel competitivo y de mentalidad", explicó Suárez tras superar a la serbia Jelena Jankovic en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Ahora, la canaria tiene la posibilidad de acceder a la segunda semana en Nueva York, algo ya logrado en 2011 y 2013,, si consigue ganar a Vesnina, ante la que espera "un partido duro". "Pero tengo ganas de seguir puntuando en un torneo como el US Open. Me siento con ambición. Puede servir de cara al objetivo final de la temporada que es clasificar para el WTA Championships de Singapur", valoró la canaria, única superviviente en el cuadro femenino individual.