Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez se impone a Vesnina y logra el pase a octavos

La tenista española Carla Suárez ha firmado este sábado el pase a octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse a la rusa Elena Vesnina (6-4, 6-4).
La grancanaria, número 23 del mundo, firmó dos roturas en el tercer y el quinto juegos que le valieron para ponerse 4-1 arriba. A pesar de que su adversaria respondió con un 'contrabreak', la española mantuvo después su servicio para adjudicarse el parcial tras 42 minutos de juego.
Ya en la segunda manga, Suárez cedió su saque en el segundo juego, aunque lo recuperó al resto para terminar de sentenciar en el séptimo con una nueva rotura ante la número 15 del ranking WTA. Así, cerró el duelo en una hora y 45 minutos de juego.
De esta manera, la canaria ya espera rival en octavos del encuentro entre la número cuatro del mundo, la rumana Simona Halep, y la rusa Daria Kasatkina, 28 del ranking femenino.
--RESULTADOS.
Tercera ronda.
CARLA SUÁREZ (ESP/N.21) a Elena Vesnina (RUS/N.14) 6-4, 6-4.
Alize Cornet (FRA) a Agnieszka Radwanska (POL/N.9) 6-2, 6-1.