Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez se despide del torneo de Stuttgart tras caer en dos sets ante Mladenovic

La tenista española Carla Suárez resultó eliminada del torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa en tierra batida, tras caer este viernes en los cuartos de final ante la francesa Kristina Mladenovic por 6-3, 6-2.
La jugadora grancanaria apenas tuvo opciones ante Mladenovic, que siguió haciendo 'daño' al tenis nacional después de liderar a Francia el pasado fin de semana en la Copa Federación ante España, donde sacó sus dos puntos ante Sara Sorribes y Silvia Soler.
La de Las Palmas nunca pudo con la fortaleza del servicio de la jugadora gala, que cuando jugó con primeros dominó con autoridad y que no se tuvo que enfrentar a ninguna bola de rotura en contra en todo el partido.
El inicio fue bastante igualado y sólo Suárez se vio en un momento de complicación, en el segundo juego. Mladenovic llevó la iniciativa en el marcador y eso le permitió ir presionando a su rival, que no pudo aguantar con 4-3 abajo y cedió su saque de forma fatal para el desenlace de la manga.
La francesa mantuvo su dominio y rompió el primer saque de la española en el segundo set. La grancanaria no encontró la forma de presionar desde el resto con alguna bola de rotura y terminó claudicando tras ceder de nuevo su servicio en el séptimo juego.
Por otro lado, la tenista rusa Maria Sharapova continúa firme en su retorno a las pistas tras cumplir su sanción por el positivo por meldonium y se plantó en semifinales tras arrollar a la estonia Anett Kontaveit por 6-3, 6-4.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Kristina Mladenovic (FRA) a CARLA SUÁREZ (ESP) 6-3, 6-2.
Maria Sharapova (RUS) a Anett Kontaveit (EST) 6-3, 6-4.