Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez completa un sólido debut ante Sakkari y se medirá con Cirstea

La tenista española Carla Suárez ha completado un debut victorioso en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, frente a la griega Maria Sakkari (6-4, 6-2) y se medirá en segunda ronda con la rumana Sorana Cirstea.
Suárez, cuartofinalista en París en 2008 y 2014, no empezó bien su partido de primera ronda y enseguida se vio 1-4 abajo ante la número 99 del ranking mundial, que sorprendió a la jugadora canaria con su contundencia inicial.
Sin embargo, la vigésimo primera cabeza de serie reaccionó a tiempo y elevó el nivel para desarbolar a su rival, que acabó encajando un parcial de 11-2 en juegos y firmó su derrota después de una hora y 22 minutos.
En su siguiente encuentro sobre la tierra batida parisina, Suárez topará con Cirstea, que también se mostró muy superior ante la china Peng Shuai (6-3, 6-1). En el balance previo, la rumana domina por 4-1 en sus enfrentamientos ante la canaria.