Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez, apartada de la competición "durante las próximas semanas" tras acentuarse su lesión en el hombro

La tenista española Carla Suárez deberá permanecer apartada de la competición "durante las próximas semanas" después de que la lesión que sufre en su hombro derecho se acentuara durante su eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia.
"Carla Suárez necesitará quedar apartada de la competición durante las próximas semanas después de que la lesión de hombro derecho que ha tratado durante la pretemporada volviera a acentuarse durante la reciente disputa del Abierto de Australia", señala el comunicado de su departamento de prensa.
La canaria sintió en el encuentro de segunda ronda del torneo australiano ante Sorana Cirstea como incrementaba el dolor que arrastraba, por lo que se vio "más limitada en los gestos de saque" y no pudo "realizar los gestos técnicos de servicio y remate".
De este modo, Suárez viajará a Barcelona para "emprender el trabajo de recuperación" con tratamientos paliativos y "no podrá competir durante las próximas semanas en ningún torneo del calendario", entre los que se encuentra la Copa Federación ante la República Checa, que se disputará del 11 al 12 de febrero en Ostrava.