Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez avanza a segunda ronda en Estrasburgo

La tenista española Carla Suárez ha debutado con victoria en el torneo de Estrasburgo (Francia), puntuable para la WTA, al superar a la japonesa Naomi Osaka en dos sets (6-3, 6-2) y una hora y cuarto de juego.
La canaria, número 23 del mundo, comenzó quebrando el servicio de su riva, pero sufrió un 'contrabreak' que equilibró de nuevo la contienda. Sin embargo, dos nuevas roturas en el séptimo y el noveno juegos le permitieron cerrar con éxito el primer parcial.
En la segunda manga, la cuarta favorita del certamen galo mantuvo intacto su saque y firmó dos 'breaks', uno en el cuarto juego y otro en el octavo, para poner fin al encuentro y avanzar en el torneo. La grancanaria se medirá en segunda ronda con la ganadora del duelo entre la alemana Andrea Petkovic y la estadounidense Christina Mchale.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
CARLA SUÁREZ (ESP/N.4) a Naomi Osaka (JPN) 6-3, 6-2.
Ashleigh Barty (AUS) a Cagla Buyukakcay (TUR) 6-0, 6-1.
Mónica Puig (PUR/N.9) a Julia Boserup (USA) 6-1, 6-0.
Samantha Stosur (AUS/N.6) a Duan Yingying (CHN) 6-0, 6-1.
Wang Qiang (CHN) a Risa Ozaki (JPN) 6-4, 3-6, 6-3.
Amandine Hesse (FRA) a Natalia Vikhlyantseva (RUS) 6-4, 6-4.