Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez avanza a cuartos de final de Bucarest

La tenista española Carla Suárez ha avanzado a cuartos de final del torneo de Bucarest, puntuable para la WTA, tras superar este miércoles a la rumana Elena-Gabriela Ruse, invitada por los organizadores, en dos sets (6-3, 6-4).
Pese a tener un gran inicio de partido colocando el 3-0 antes del primer descanso, la de Las Palmas de Gran Canaria no tuvo fácil la victoria ante la jugadora local, quién llegó a disponer de dos bolas de 'break' para seguir viva en el set. La española, que recupera su intensidad y acierto tras una discreta gira sobre hierba, reaccionó de inmediato y se hizo con el set por 6-3.
En la segunda manga, con dos 'breaks' consecutivos, Suárez se colocó con un contundente 4-0, pero la rumana Ruse no le perdió la cara al partido y logró recuperar la desventaja y empatar a cuatro juegos. Sin embargo, Ruse, que salvo este torneo no tiene ninguna otra experiencia en otros torneos de la WTA, cedió su servicio y con ello el partido por un definitivo 6-4.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
CARLA SUÁREZ (ESP/N.2) a Gabriela Ruse (RUM) 6-3, 6-4.