Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez y Arruabarrena caen en primera ronda de Toronto

Las tenistas españolas Carla Suárez y Lara Arruabarrena han caído en primera ronda del torneo de Toronto (Canadá), de categoría Premier 5 para la WTA y disputado sobre pista dura, tras perder ante la checa Petra Kvitova (6-1, 7-6(5)) y la australiana Daria Gavrilova (6-3, 6-3), respectivamente.
Dos roturas en contra en el cuarto y el sexto juegos del set inicial condenaron a la grancanaria, número 32 del mundo, que se dispuso a comenzar la remontada en un segundo parcial que se le puso de cara.
Suárez firmó el primer quiebre del duelo en el segundo juego, tras defender una bola de 'break' en contra, pero la centroeuropea rompió su servicio poco después para llevar la manga al 'tiebreak'. En la muerte súbita, la 14ª cabeza de serie selló su victoria.
Por su parte, Lara Arruabarrena ha dicho adiós tras caer ante la australiana Daria Gavrilova (6-3, 6-3) en un partido en el que no gozó de ninguna ocasión de 'break' y que se resolvió en una hora y 11 minutos.
La tolosarra, número 64 del ranking ATP, cedió su servicio en el cuarto juego y con ello el primer set. Dos nuevos quiebres en contra en la segunda manga supusieron su derrota y el pase de la oceánica, que se medirá con la checa Barbora Strycova, que eliminó a la francesa Kristina Mladenovic (6-2, 6-3), decimotercera cabeza de serie.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
Petra Kvitova (CZE/N.14) a CARLA SUÁREZ (ESP) 6-1, 7-6(5).
Daria Gavrilova (AUS) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-3, 6-3.