Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caleb Ewan (Orica) sigue en racha y se lleva la primera etapa y el liderato en el Tour Down Under

El ciclista australiano Caleb Ewan (Orica) se adjudicó este martes la primera etapa del Tour Down Under, disputada entre las localidades de Unley y Lyndoch sobre 145 kilómetros, y se convirtió igualmente en el primer líder de la primera prueba del UCI World Tour 2017.
Ewan se impuso el pasado domingo en la tradicional antesala de esta ronda, la People's Choice Classic, y mantuvo su buen estado de forma con la primera victoria del World Tour de esta nueva temporada que como es habitual se abre en Australia.
El velocista australiano superó en el sprint final que decidió la etapa al holandés Danny van Poppel (Team Sky) y al irlandés Sam Bennett (BORA), tercero el domingo, para enfundarse además el primer maillot de líder de este Tour Down Under. Este miércoles se celebrará la segunda etapa, un recorrido de 148,5 kilómetros entre Stirling y Paracombe.
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Caleb Ewan (AUS/Orica) 3:24:18.
2. Danny van Poppel (HOL/Team Sky) m.t.
3. Sam Bennett (IRL/BORA) m.t.
4. Marko Kump (SLO/UAE Abu Dhabi) m.t.
5. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain) m.t.
-General.
1. Caleb Ewan (AUS/Orica) 3:24:08.
2. Danny van Poppel (HOL/Team Sky) a 4.
3. Sam Bennett (IRL/BORA) 6.
4. Jay McCarthy (AUS/BORA) 7.
5. Nathan Haas (AUS/Dimension Data) 8.