Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Begu se alza con el cuarto entorchado de su carrera sobre la arcilla de Bucarest

La tenista rumana Irina-Camelia Begu se ha hecho este domingo con el cuarto título de su carrera tras vencer en dos mangas (6-3, 7-5) a la alemana Julia Georges en el torneo de Bucarest (Rumanía), que nada pudo hacer ante una Begu que se mostró intratable con el apoyo de sus compatriotas desde las gradas.
Con esta corona, la rumana se apunta su primer título sobre tierra batida, ya que los tres anteriores los había logrado sobre superficie dura. Georges, por su parte, ha perdido la oportunidad de sumar el tercer entorchado de su carrera.
El partido comenzó con una Begu intratable, que se hizo con el primer set llegando a quebrar el saque de su rival en dos ocasiones. Ya en el segundo set, Georges rompió en primer lugar pero, acto seguido, la rumana recuperó el saque y aceleró para acabar llevándose el partido y la final.
--RESULTADO:
-Final:
Irina Begu (RUM/N.7) a Julia Goerges (ALE/N.3) 6-3, 7-5.