Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista: "Es un regalo ir como suplente a las finales de la ATP"

El tenista español Roberto Bautista ha afirmado que para él es un "regalo" ir como suplente a las finales de la ATP de Londres por el esfuerzo y sacrificio que ha realizado durante toda la temporada, subrayando que para él es el "broche de oro poder estar en Londres con los mejores".
"Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido, para mí es el broche de oro poder estar en Londres con los mejores", dijo Bautista en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Además, el español, que ha terminado número 14 del ranking ATP, señaló que seguro que es una "semana positivo" para él y que se entrenará y se preparará por si tiene "posibilidad de poder de jugar".
Finalmente, el entrenador de Bautista, Pepe Vendrell, manifestó que acudir a la cita londinense es una "merecida recompensa a una gran temporada". "Vamos con la idea de seguir con nuestra evolución, buena oportunidad para hacerlo. Jugando o sin jugar, todo nos sumará", concluyó.