Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista estrena 2017 con pase a cuartos en Chennai

El tenista español Roberto Bautista ha logrado el pase a los cuartos de final del torneo de Chennai (India), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de imponerse este jueves al brasileño Rogerio Dutra Silva en dos sets (6-3, 6-2).
El castellonense, número 14 del mundo y segundo favorito en el torneo indio, estrenó 2017 manteniendo intacto su saque ante el sudamericano, y ya se perfila como el principal candidato a la victoria final tras la eliminación contra pronóstico del primer cabeza de serie, el croata Marin Cilic.
Bautista sólo necesitó un 'break' en el sexto juego para adjudicarse el set inicial, en el que no tuvo que afrontar ninguna bola de rotura en contra. Ya en la segunda manga, dos nuevos quiebres en el quinto y el séptimo juegos le permitieron llevarse el triunfo tras una hora y cuarto de juego.
Su rival en cuartos de final será el ruso Mikhail Youzhny, séptimo favorito, que se deshizo también este jueves del argentino Renzo Olivo en dos sets (6-1, 7-5).
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
Mikhail Youzhny (RUS/N.7) a Renzo Olivo (ARG) 6-1, 7-5.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Rogerio Dutra Silva (BRA) 6-3, 6-2.