Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista cae en semifinales del torneo de Múnich

El tenista español Roberto Bautista ha caído en las semifinales del torneo de Múnich (Alemania), de categoría ATP 250 y que se disputa en tierra batida, ante el tercer cabeza de serie del campeonato, el alemán Alexander Zverev, en dos sets (7-5, 7-5).
El castellonense, segundo cabeza de serie del torneo, a pesar de llevar la vitola de favorito no supo controlar el partido en ningún momento ante un Zverev que basó su victoria en el servicio, consiguiendo hasta ocho saques directos en la poco más de hora y media que duró el encuentro.
En una segunda manga donde siempre estuvo por delante Bautista tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero no supo defender su saque cuando servía para ponerse 5-6, lo que aprovechó el tenista germano para hacerse con la ventaja y finiquitar el partido con su servicio.
Bautista venía de ganar con facilidad en cuartos de final al alemán Yannick Hanfmann, mientras que Zverev sufrió para eliminar a Jan-Lennard Struff (6-3, 6(3)-7(7),6(5)-7(7)). El germano esperará en la final al ganador de la otra semifinal, en la que se enfrentan el coreano Hyeon Chung y el argentino Guido Pella.
--RESULTADOS.
-Semifinal.
Alexander Zverev (ALE/N.3) a ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) 7-5, 7-5.
-Cuartos de final.
Chung Hyeon (COR) a Martin Klizan (SVQ) 6-4, 3-6, 6-2.