Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista alcanza las semifinales en Múnich

El tenista español Roberto Bautista ha avanzado a semifinales del torneo de Múnich (Alemania), de categoría ATP 250 y que se disputa en tierra batida, tras apabullar este viernes al alemán Yannick Hanfmann (6-3, 6-3).
El castellonense, número 18 del mundo, fraguó un buen comienzo, en el que no sufrió ninguna bola de quiebre en contra y logró aprovechar una de las dos de las que dispuso en el primer set. Así, en el segundo juego consiguió romper a su rival -proveniente de la fase previa- al primer intento, lo que le valió la victoria en el parcial en media hora.
Ya en la segunda manga, el de Benlloch desperdició tres pelotas de 'break' antes de solventar con éxito la cuarta, en el quinto juego; con una nueva rotura en el noveno, Bautista cerró el encuentro en una hora y nueve minutos de juego.
Su rival en la penúltima ronda saldrá del duelo que disputarán a continuación los locales Jan-Lennard Struff y Alexander Zverev, número 20 del ranking ATP. El castellonense buscará, en sus terceras semifinales del curso, su segunda final del año para intentar conseguir su segundo trofeo de 2017 tras el de Chennai (La India).
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Yannick Hanfmann (ALE) 6-3, 6-3.