Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista remonta a Youzhny y Ramos se queda camino de las semifinales de Chennai

Roberto Bautista y Albert Ramos fueron la cara y la cruz en los cuartos de final del torneo de Chennai (India), puntuable para la ATP, después de que el castellonense sí lograse un pase a las semifinales que no alcanzó el catalán.
Bautista, segundo cabeza de serie y finalista del torneo en 2013, tuvo que remontar al ruso Mikhail Youzhny para acabar imponiéndose por 2-6, 6-4, 6-4 y jugarse el pase a la pelea por el título con el francés Benoit Paire.
El de Castellón de La Plana sufrió en la manga inicial ante la solidez de su rival, que rompió a las primeras de cambio y luego se mostró inaccesible con su servicio, con el que apenas cedió puntos.
Youzhny cerró el set con una nueva rotura y otro 'break' en el cuarto juego del segundo le puso muy cerca de la victoria (4-1). Sin embargo, ahí salió la mejor versión de Bautista que encadenó cinco juegos seguidos para forzar el tercer parcial.
En este, el tenista ruso volvió a tomar la iniciativa de forma peligrosa con una nueva rotura, pero el castellonense lo recuperó rápidamente y luego aprovechó sus opciones para conseguir un 'break' clave en el noveno juego. Youzhny no se rindió y tuvo 15-40 antes de hincar la rodilla definitivamente.
Por su parte, Albert Ramos, tercer favorito, no pudo acompañar a su compatriota a la penúltima ronda tras verse sorprendido por el israelí Dudi Sela, número 96 del mundo y que le derrotó en dos sets por 7-5, 6-4.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Mikhail Youzhny (RUS/N.7) 2-6, 6-4, 6-4.
Benoit Paire (FRA/N.5) a Aljaz Bedene (GBR) 6-3, 6-0.
Dudi Sela (ISR) a ALBERT RAMOS (ESP/N.3) 7-5, 6-4.
Daniil Medvedev (RUS) a Jozef Kovalik (SVK) 6-1, 6-4.