Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista remonta ante Sousa y se mete en semifinales de San Petersburgo

El tenista español Roberto Bautista se ha clasificado para semifinales del torneo de San Petersburgo (Rusia), de categoría ATP 250, tras remontar su encuentro de este viernes frente al portugués Joao Sousa (4-6, 6-1, 6-2).
En un partido que se prolongó durante una hora y 40 minutos, Bautista solo sufrió en el primer set, ya que los dos siguientes se los adjudicó con mucha contundencia para meterse en semifinales, donde jugará contra el suizo Stan Wawrinka o el serbio Viktor Troicki.
El castellonense empezó sólido y llegó a dominar por 3-1, pero encajó sus dos únicos 'breaks' del partido en esta primera manga y se vio abocado a intentar la remontada.
Dicho y hecho, el cuarto cabeza de serie elevó el nivel de su juego y tardó apenas una hora en voltear el marcador, cerrando todos los resquicios con su saque y sumando dos roturas de servicio en cada parcial. Así, alcanzó su tercera semifinal del año tras Sofia y Bulgaria.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.4) a Joao Sousa (POR/N.8) 4-6, 6-1, 6-2.
Tomas Berdych (CZE/N.3) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-4, 6-3.