Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista avanza en Montreal y Carreño se despide en segunda ronda

El tenista español Roberto Bautista avanzó a tercera ronda en el torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, al superar (7-5, 6-2) al estadounidense Ryan Harrison, mientras que el también español Pablo Carreño se vio superado (6-3, 7-6(6)) este miércoles por el sudafricano Kevin Anderson.
Como hiciera ante Tim Smyczek en su debut, Bautista ganó por la vía rápida para citarse ahora con el francés Gaël Monfils por un puesto en cuartos de final. El castellonense convirtió en anécdota un primer 'break' en contra en el tercer juego, al firmar una remontada que le llevó a la victoria en apenas una hora.
En el segundo set sin embargo la igualdad se mantuvo hasta la llegada de los juegos decisivos, donde el español sumó dos 'break' con los que apear a Harrison en la cita canadiense. En tercera ronda, a Baustista le espera un Monfils que enseñó una vez más su capacidad de supervivencia salvando cuatro bolas de partido en la muerte súbita del tercer set ante el japonés Kei Nishikori.
Por su parte, Carreño no pudo dar continuidad a su gran remontada en primera ronda ante el ruso Karen Khachanov y cedió ante un Anderson que salvó una bola de set en el segundo parcial. El tenista español no logró forzar el desempate, después de dejar escapar el primer parcial, y cedió en el 'tie-break' del segundo.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
Kevin Anderson (RSA) a PABLO CARREÑO (ESP/N.11) 6-3, 7-6(6).
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.12) a Ryan Harrison (USA) 7-5, 6-2.