Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona Open Banc Sabadell contará con el número 11 del mundo David Goffin

El Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó ha confirmado este miércoles la presencia del tenista belga David Goffin, que actualmente ocupa el número 11 en el ranking mundial, para la próxima edición del torneo barcelonés que tendrá lugar entre el 22 y 30 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona.
David Goffin se une a la lista de candidatos a ganar en un cartel que ya cuenta con tres 'Top 10' con Kei Nishikori, Rafa Nadal y Dominic Thiem, y con algunas otras figuras destacadas del circuito como el español David Ferrer (21) o el estadounidense Jack Sock (23).
Finalista hace unos días en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, en el que perdió en la final ante Rafa Nadal, el tenista belga cayó la semana pasada en los cuartos de final del torneo de Doha frente a Fernando Verdasco. El jugador de Rocourt solamente ha disputado una única edición del torneo Conde de Godó, en 2012, cuando tras superar la fase previa se tuvo que enfrentar en primera ronda a Pablo Andújar, contra quien perdió en dos sets.
"La incorporación de Goffin garantiza un gran nivel en la competición y permite ampliar el espacio de aquellos jugadores que como él, que ya lleva algún tiempo llamando a las puertas del top-10. Seguro que en cualquier momento puede dar la sorpresa y llevarse el título", señaló el director del Barcelona Open Banc Sabadell, Albert Costa, en referencia al nuevo 'fichaje' para esta edición.