Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arruabarrena conquista el segundo título de su carrera en Seúl

La tenista española Lara Arruabarrena se hizo con el título en torneo de Seúl ante la rumana Monica Niculescu (6-0, 2-6, 6-0) en un partido que le supone su segundo título de la WTA y el primero en pista dura, después del conseguido en Bogotá en 2012 en tierra batida.
La tenista tolosarra, de 24 años, comenzó como un ciclón y dejó a la rumana en blanco en el primer set. La 90 del mundo se confío y Niculescu, número 55 en el ranking de la WTA y quinta cabeza de serie del torneo coreano, sorprendió a Arruabarrena haciéndose fácilmente con el segundo, tras conceder la española un 'break' tras dos dobles faltas.
En el tercer set, la española volvió a salir con un tenis apabullante ante lo que poco pudo hacer Niculescu. Aún así, la rumana no daba un punto por vencido y con 5-0 en el marcador salvó una bola de partido, pero el guion ya estaba escrito y Arruabarrena se hizo con el trofeo de Seúl tras casi dos horas de duelo.
--RESULTADO.
-Final.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Monica Niculescu (RUM/N.5) 6-0, 2-6, 6-0.