Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andy Murray avanza a octavos sin debutar por lesión de Tomic

El tenista escocés y número uno del ranking ATP, Andy Murray, ha avanzado directamente a los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó debido a las molestias del australiano Bernard Tomic en las lumbares que le han impedido disputar el partido de Segunda Ronda, aunque la lluvia que cae en Barcelona sigue sin permitir arrancar la jornada.
Murray debutará así, tas sumarse a última hora al torneo aceptando la invitación de la organización, directamente en tercera ronda y se medirá al ganador del choque entre los españoles Albert Montañés --que disputa su último torneo antes de retirarse-- y Feliciano López, en un duelo previsto para este miércoles.
Tomic venció este martes en primera ronda al alemán Dustin Brown en tres sets y en 1:39 horas de juego (7-5, 4-6 y 6-2) pero tras el partido aparecieron las molestias en la zona lumbar, las mismas que al no remitir le han llevado a abandonar el torneo. El oceánico había perdido sus cuatro partidos contra Murray, y en sus dos participaciones previas en el Godó nunca había pasado de su segundo partido.