Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Valera y José Manuel Ruiz suman un oro y un bronce en el Open de Eslovenia

Los españoles Álvaro Valera y José Manuel Ruiz se hicieron con las primeras medallas para la delegación nacional presente en el Open de Eslovenia de Tenis de Mesa para Discapacitados Físicos al sumar un oro y un bronce respectivamente.
Valera volvió a demostrar ser uno de los mejores del mundo en la clase S6 y se llevó la victoria final tras dominar la fase de grupos y los cruces para plantarse en la final donde pudo con el tailandés Rungroj Thainiyom, su verdugo en la final de Londres 2012, al que derrotó por 3-2.
Por su parte, en la clase 10 también hubo buenas noticias por medio de Ruiz. El granadino firmó igualmente un pleno de victorias en su grupo, pero cayó eliminado en las semifinales por el polaco Patryk, por lo que se tuvo que conformar con el bronce.