Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almagro no puede con un gran Monfils

El tenista español Nicolás Almagro cedió en tercera ronda del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, ante un contundente Gael Monfils que logró su pase a octavos de final sin discusión (6-4, 6-2, 6-4).
El francés hizo gala de su potencia física y del alto nivel demostrado esta temporada. Monfils, que se medirá ahora al chipriota Marcos Baghdatis, desquició al murciano, un Almagro que se quedó a las puertas de su mejor resultado en Nueva York.
La cuarta ronda se le resistió al tenista español en un partido en el que no gozó de su mejor versión, la necesaria para parar los pies al francés. Almagro fue a remolque en cada parcial, cediendo su saque en el primer juego de los dos primeros sets.
Así dio mucha ventaja a un Monfils menos errático y más agresivo en los momentos clave. Contrariado, el murciano comenzó con errores del tercer set y, pese a ir con todo a por un cuarto parcial, no encontró premio en el intercambio de 'breaks'.