Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos se despide en primera ronda de Halle

El tenista español Albert Ramos ha sido eliminado en primera ronda del torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, tras perder ante el ruso Andrey Rublev en tres sets (6-7(1), 7-5, 6-4).
El número 22 del mundo se adjudicó el primer set en el 'tie-break', después de un quiebre para cada uno. La segunda manga empezó bien para el barcelonés, que logró romper el servicio de su rival en el primer juego, pero dos roturas del ruso en el sexto y el duodécimo igualaron la contienda.
De idéntica forma se desarrolló el tercer y definitivo parcial, en el que Ramos consiguió quebrar el saque de Rublev en el tercer juego para luego perder su ventaja con dos nuevos 'breaks' del ruso, que se llevó la victoria tras dos horas y 38 minutos de juego.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
Dustin Brown (ALE) a Vasek Pospisil (CAN) 6-1, 6-7(3), 7-6(4).
Andrey Rublev (RUS) a ALBERT RAMOS (ESP/N.8) 6-7(1), 7-5, 6-4.
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Joao Sousa (POR) 3-6, 6-4, 6-4.