Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enternecedora y graciosa pelea de Tamara Gorro y su hija por Garay: “¡papá es mío!”

La enternecedora y graciosa pelea de Tama Gorro y su hija por Garay: “¡papa es mío!”cuatro.com

La hija de Tamara Gorro y Garay está totalmente enamorada de su padre. Ella compartió un vídeo en las redes sociales que ha enamorado a todos los seguidores en el que la pequeña no le deja ni besar a su marido.

La polifacética Tamara Gorro ha vuelto a enamorar a sus seguidores con un vídeo de su feliz familia. Tamara y Garay están totalmente enamorados de su hija Shaila, pero parece que ella tiene una pequeña predilección por su padre. La pequeña quiere con todas sus fuerzas al jugador y solo lo quiere para ella.
Tamara compartió en sus redes sociales el vídeo que demuestra que su hija no le deja ni besar a su marido. Es enternecedor y muy gracioso. “Queda claro que papá es suyo y es capaz de hacer cualquier cosa por demostrarlo...” comentó en su vídeo.

Queda claro que papá es suyo y es capaz de hacer cualquier cosa por demostrarlo... (Papi necesita un babero urgente) #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 14 de May de 2017 a la(s) 7:04 PDT