Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La suerte de nuestra corazonada ya está echada

El optimismo sigue disparándose. Tanto en Copenhague, donde las autoridades afirman estar más que satisfechos con sus actuaciones; en la plaza de Oriente, donde se han dado cita muchísimos madrileños esperando celebrar la victoria; e, incluso, en la redacción de Cuatro.
Los discursos de cada uno de las autoridades y deportistas españoles han estado perfectamente estructurados. Los vídeos -que puedes ver en la web de Cuatro- han pretendido, por un lado, exponer las bondades técnicas y organizativas de madrid; y, por otro, que nuestra corazonada llegue al corazón de todos los miembros del COI.
La sensación generalizada es que Madrid ha conseguido contrarrestar el siempre potente "efecto Obama", que ha hecho que Chicago suba, y mucho, en las apuestas. Sea como fuere, lo que está claro es que la suerte ya está echada.
¿Cómo llevas tu corazonada?