Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueño de organizar el Mundial de 2018 o 2022 se decide en Zúrich

España y Portugal sueñan con organizar un Mundialcuatro.com
El jueves 2 a las 16h10, Blatter anunciará qué país organiza los Mundiales de 2018 y 2022 y lo podrás ver en directo en Cuatro.com. Rusia es la favorita, pero España y Portugal mantienen la ilusión intacta.
2010, el gran año del deporte español en general, y del fútbol nacional en particular, puede culminarse este jueves 2 de diciembre con una guinda de oro. Y es que a las 16h10, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunciará qué candidaturas organizarán tanto el Mundial de 2018 como el de 2022 y tú lo podrás ver en directo en Cuatro.com
España y Portugal presentan una candidatura conjunta que parte como favorita, aunque Rusia también tiene bastantes posiblidades. Inglaterra, Bélgica y Holanda son las otras opciones. Para dar todo el apoyo posible, estarán en Zúrich tanto Íker Casillas como Vicente del Bosque, amén del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del primer ministro luso, José Sócrates. El que no estará, tras su lesión de tobillo, es Cristiano Ronaldo.
A las 10h00, la candidatura ibérica presentará sus credenciales, buscando ganar algún voto de última hora. Posteriormente lo harán el resto de candidaturas. Será poco después de las 16 horas cuando sepamos si finalmente nos llevamos una nueva alegría. Por supuesto, Deportes Cuatro se volcará con un acontecimiento que puede ser histórico.