Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tenista se acuerda de su padre fallecido recientemente y rompe a llorar tras pasar de ronda en Roland Garros

Un tenista rompe a llorar desconsoladamente tras pasar de ronda en Roland Garroscuatro.com

Steve Johnson ya está en tercera ronda de Roland Garros tras vencer a Borna Coric por 6-2, 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (6). El tenista participa en el torneo francés para homenajear a su padre fallecido hace unas semanas, y tras el encuentro rompió a llorar: "Sabía que me estaba mirando en el último punto y me dio la fuerza para ganarlo", dijo tras el partido.

Las emociones te cargan de energía en el deporte y Steve Johnson está en Roland Garros para rendir homenaje a su padre. El estadounidense, número 26 del mundo, pasó a tercera ronda del torneo francés con una carga emotiva brutal.
Johnson venció en cuatro sets a Borna Coric y rompió a llorar de manera desconsolada tras el último punto. No se había vuelto loco. El americano sintió que su padre le estaba mirando y le ayudó a ganar el punto que le dio la victoria. Tras el partido, en la entrevista, Johnson seguí aún emocionado con lo que había sentido.
"He perdido a mi padre. Se que está ahí arriba, es muy emotivo. Difícil de describir. . Él me enseñó a ser un luchador, un competidor día a día, y eso es lo que voy a hacer. Es lo único que puedo hacer. Físicamente estoy bien, mentalmente, estoy hecho un desastre. Sabía que me estaba mirando en el último punto y me dio la fuerza para ganarlo", explicó a los medios el tenista estadounidense.