Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alta tensión en el Sporting-Benfica tras la muerte de un hincha por atropello

Sporting Benfica  muertecuatro.com

Portugal ha amanecido en la previa del derbi de Lisboa con la trágica muerte de un aficionado italiano del Sporting de Lisboa. Según los medios locales el atropello ocurrió después de que dos grupos de hinchas de ambos equipos intercambiaran insulto. Un radical del Benfica podría haber sido el conductor.

Uno de los encuentros más importantes de la Liga Portuguesa y catalogado como un partido de alta tensión. El derbi de la capital lusa ha dejado al país en shock después de que un aficionado italiano del Sporting de Lisboa haya fallecido tras ser atropellado horas antes del Sporting-Benfica.
Según informan los medios locales, un hincha radical del Benfica podría haberle atropellado tras una discusión entre grupos de aficionados de ambos equipos. El conductor se dio a la fuga y la policía sigue todavía en su busca y captura. Los dos equipos han querido mostrar sus condolencias y lamentar lo ocurrido en las redes sociales.