Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuánta pasión! Los sonidos de una pareja practicando sexo desconcentran a un tenista

¡Cuánta pasión! Los sonidos de una pareja practicando sexo desconcentran a un jugador de teniscuatro.com

Los tenistas siempre necesitan mucho silencio para sacar. De hecho, lo normal es esperar a que haya un completo silencio en la pista para sacar y empezar el punto. En este partido de tenis a Frances Tiafoe le fue muy difícil mantener la concentración.

La situación que le pasó a Frances Tiafoe y Mitchell Kruege fue surrealista. Imagina un partido de tenis en un torneo pequeño de cualquier ciudad, en este caso el Open de Sarasota. Tiafoe y Kruege van por el segundo set, y antes de realizar un servicio, cuando todo el mundo se queda en silencio, empiezan a escuchar los gemidos de una pareja manteniendo relaciones sexuales.
La reacción de los dos tenistas lo dice todo, y hasta la del comentarista. Y mucho más en la grada, donde una mujer se tapa los oídos para dejar de escuchar los gritos.