Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sentido homenaje de Sergio Ramos a Camarón: “Tu genialidad y sentimientos son eternos”

El sentido homenaje de Sergio Ramos a Camarón: “Tu genialidad y sentimientos son eternos”cuatro.com

El defensa del Real Madrid ha rendido un homenaje a Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su muerte. Sergio Ramos es un amante del flamenco.

Natural de Camas, Sevilla, Sergio Ramos siempre ha tenido un lazo muy cercano con la música flamenca. El defensa del Real Madrid ha dejado claro en más de una ocasión que es un aficionado incondicional del flamenco y hoy era un día especial.
Se cumplen 25 años de la muerte de Camarón de la Isla, uno de los mejores cantores españoles gitanos de la historia. Sergio Ramos decidió rendirle un sentido homenaje en su Instagram. “¡Qué pena no haberte conocido pero dejaste nuestro flamenco en lo más alto de la cima! ¡Olé de verdad! Tu genialidad y sentimiento son eternos” escribió Sergio Ramos en sus redes.