Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No apto para sensibles! Escalofriante herida en la cabeza de un futbolista alemán al verse involucrado en una pelea entre dos grupos

Peleacuatro.com

Kevin Grosskreutz, jugador del Stuttgart, se vio envuelto en una pelea entre dos grupos cuando salía de una discoteca de la ciudad alemana. El jugador recibió varios puñetazos que le provocaron varias heridas. La más grave, en la parte trasera de la cabeza y por la que tuvo que estar ingresado en el hospital.

El jugador del Stuttgart Kevin Grosskreutz salió de fiesta la noche del pasado lunes con algunos amigos por la ciudad alemana. Sobre las 02.15h de la mañana salieron de la discoteca en la que estaban y, según informan medios alemanes, se vieron envueltos en una pelea entre dos grupos. Grosskreutz recibió varios puñetazos por los que tuvo que acudir al hospital más cercano.
Las imágenes muestran al futbolista con una venda en la cabeza, los ojos hinchados, varios moratones y heridas en la cara y una escalofriante herida en la parte trasera de la cabeza. Grosskreutz tuvo que pasar la noche ingresado y se espera que este miércoles se le dé el alta.
Herida
La policía detuvo a cuatro personas de entre 16 y 19 años, presuntamente involucradas en la pelea. El jugador del Stuttgart confirmó que presentará cargos contra ellos por lo ocurrido.
Kevin Grosskreutz, de 28 años, que milita actualmente en las filas del Stuttgart, equipo de la segunda división alemana, fue uno de los internacionales que ganó el Mundial de Brasil en 2014.