Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española estrena nuevo uniforme para ganar el Mundial

El uniforme de la Selección para Suráfrica se inspira en el de los 80
Casillas entrará en la leyenda evocando a otros grandes porteros de la Selección como Arconada, Urruticoechea o Miguel Ángel, que nunca alcanzaron los cien partidos con España pero que inspiraron al hoy capitán de la Roja. Iker Casillas estrenará ante Argentina, mañana en el Calderón, su nuevo uniforme de color verde esperanza que lucirá en el Mundial. En sus hombros llevará la bandera de España y en el pecho el escudo de la FEF, con la fecha 1909.
Casillas entrará en el Club de los 100, hito que sólo han conquistado hasta la fecha otros dos jugadores españoles: Zubizarreta (126 partidos) y Raúl (102). El mostoleño debutó con España el 3 de junio de 2000, en el amistoso Suecia-España que terminó con empate a uno. Tenía 19 años y 15 días y ha sido el más joven de los tres jugadores centenarios de España en debutar con la Selección. Casillas, de 28 años, está a tiro de dos encuentros del registro de Raúl y tiene tiempo de sobra para atacar el de Zubi, otra de las referencias de su juventud que también jugó de verde.