Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección, un equipo de anuncio

La Selección se reunió ayer para hacer cuatro anuncios y un entrenamiento. Hoy vuelan a Francia los veintitrés del Mundial
La FEF convirtió ayer la Ciudad del Fútbol en un gigantesco plató de televisión por el que fueron desfilando los veintitrés internacionales, que dedicaron más tiempo en la jornada a hacer publicidad que a entrenarse: casi cuatro horas para los anuncios y una escasa para el balón.
Se pudo ver a las estrellas invitadas saltando en cama elástica, volando en posiciones acrobáticas para enganchar una volea o rematar de cabeza. Torres, que acaba de salir de una operación de menisco, no se resintió para nada cuando tuvo que botar sobre el mini tramp hexagonal tapizado en polipiel para un anuncio. Visto lo visto, Benítez no tiene de qué preocuparse: si el Niño está para saltar el plinton... es que puede jugar en París.