Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección de Arabia Saudí no respetó el minuto de silencio por las víctimas de Londres

La selección de Arabia Saudí no respetó el minuto de silencio convocado antes del inicio del partido de fútbol de clasificación para el Mundial de Rusia contra Australia. El acto de homenaje por las víctimas de los atentados de Londres. Los jugadores ignoraron el gesto porque "no pertenece a su cultura".

Mientras Australia guardaba un respetuoso minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de Londres, Arabia Saudí comenzaron a ocupar sus puestos en el terreno de juego y realizar los últimos calentamientos.
Los jugadores saudís ignoraron el gesto porque "no pertenece a su cultura". Los compañeros que estaban en el banquillo tampoco se pusieron en pie o hicieron el mínimo gesto de respeto. El público de las gradas respondió con una sonora pitada.