Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cámara de seguridad graba el brutal puñetazo a Barkley, del Everton, en un pub de Liverpool

Una cámara de seguridad graba el brutal puñetazo a Barkley, del Everton, en un pub de Liverpoolcuatro.com

Las cámaras de seguridad de un pub de Liverpool captaron la brutal agresión que recibió Ross Barkley, futbolista del Everton, horas después de la victoria de su equipo 4-2 ante el Leicester, rival del Atlético de Madrid en cuartos de la Champions. El club inglés investiga las imágenes del suceso, difundidas por las redes sociales.

Tal y como ha informado el Everton, el club se encuentra investigando el incidente en el que se vio envueltosu futbolista, el internacional inglés Ross Barkley. Las redes sociales han ayudado esta vez a la investigación, ya que han sido las encargadas de difundir un vídeo de seguridad del local en el que se aprecia claramente la agresión.
En las imágenes se aprecia a Barkley hablando con su agresor, metidos en una conversación aparentemente no acalorada. Sin embargo, de repente su interlocutor le da un brutal puñetazo que lo derriba completamente. Fue necesaria la intervención de varias personas que les rodeaban para que el suceso no fuera a mayores.