Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡28 segundos hasta el KO! Croché a la mandíbula y serie de golpes al rostro para ganar el combate

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder volver a ver una nueva edición de Bellator, en este caso Bellator 175, tras casi un mes sin ninguna velada. Una velada que pudo seguirse y verse de manera gratuita en www.titanchannel.com

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder volver a ver una nueva edición de Bellator, en este caso Bellator 175, tras casi un mes sin ninguna velada. Una velada que pudo seguirse y verse de manera gratuita en www.titanchannel.com.
El combate estrella estuvo protagonizada por Quinton “Rampage” Jackson vs. King Mo Lawal, un enfrentamiento que venía calentándose durante toda la semana pasada después de que ambos peleadores se atacaran mutuamente en diferentes entrevistas.
La verdad es que la victoria de King Mo Lawal fue bastante sorprendente teniendo en cuenta que su récord reciente era bastante irregular y que su rival mantenía una racha de cuatro victorias. Pero Jackson fue dominado por la lucha de 'Mo' y solo cuando el rival se lo permitió pudo conectar unos golpes, pero más allá del segundo round no generó peligro. Se notó que ya no es el que era, y que acudió al enfrentamiento pasado de kilos. Al final los tres jueces le dieron el triunfo a 'King Mo' por decisión unánime (29-28, 29-28,29-28).
En el enfrentamiento coestelar de la noche, Emmanuel Sanchez derrotó a Marcos Galvao por decisión unánime. Sánchez dominó todos los aspectos de su enfrentamiento en el camino a una victoria. Por su parte, Galvao, que acaba de subir de peso, apenas inquietó a su adversario, aunque le aguantó hasta el final del combate. Las puntuaciones de los jueces eran de 30 a 27 en todos los niveles. Tras este triunfo, Sanchez suma 5 de seis triunfos en sus últimos combates.
Sergei Kharitonov derrotó a Chase Gormley por KO en el primer asalto. Fue un enfrentamiento dominado por el ruso. Fue un ciclón. Desde que sonó la campana inicial se lanzó a por el americano e impactó con varios directos en el rostro del americano. Durante los tres minutos que duró el enfrentamiento no paró de golpearle hasta que en una de esas ocasiones cayó a la lona.
Por su parte, en el cara a cara entre Noad Lahat vs Lloyd Carter. Fue una pelea sin prisa, pero sin pausa. Lahat se tomó su tiempo para derrotar a Carter. Poco a poco fue cercando a su adversario hasta que vio su oportunidad de golpearle y asegurarse el triunfo.
Steve Kozola derrotó a Jake Roberts por KO. El combate más rápido de la noche. ¡¡Sólo duró 28 segundos!!.Kozola impactó con un croché en la mandibula de su adversario. A partir de ahí una serie de golpes en el rostro de su adversario hasta que cayó al suelo.