Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cristianocuatro.com

El gran secreto de Cristiano, desvelado en su Instagram: más dieta y menos pesas

Físicamente es un portento de la naturaleza pero los años –cumplió 32 el pasado febrero- no perdonan. Cristiano Ronaldo ha decidido cambiar radicalmente sus métodos de trabajo y cuidar, aún más, su dieta. Esta revolución le ha llevado a perder tres kilos y a llegar en plena forma al tramo decisivo de la temporada. Sus redes sociales han sido testigo silencioso de esta transformación. Apunta lanzado al Clásico ante el Barça y como muestra los cinco goles en dos partidos al Bayern.

Cristiano Ronaldo ha perdido tres kilos esta temporada (ha bajado a los 79 kilos) con la intención de sentirse mejor físicamente sobre el terreno de juego. Este adelgazamiento lo ha conseguido cuidando aún más su alimentación y cambiando su rutina de ejercicios en el gimnasio.
Atrás quedan las horas y horas de pesas y trabajo del tren superior con él que consiguió el aspecto de una ‘bestia’. Sus imágenes sin camiseta celebrando los goles del Real Madrid –como en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid- dieron la vuelta al mundo.
Testigo de esta transformación de Cristiano ha sido su cuenta de Instagram. El delantero portugués ya no cuelga imágenes en sus redes de ejercicios de pesas. Los ha cambiado desde la pasada Eurocopa por trabajo aeróbico y de piernas, sesiones para fortalecer el tren inferior.

👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 10:10 PST

Keeping the balance 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 9:49 PST

👌👍☝️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 10:45 PST

El portugués lleva jugados este año 3.412 minutos, repartidos en 38 partidos y con un global de 31 goles, 19 de ellos en el campeonato liguero. Zidane ha entendido el cambio de Cristiano y más que nunca ha rotado al delantero.
Una transformación física con la que con 32 años busca alargar todo lo posible su carrera. En la renovación de su contrato junto a Florentino Pérez ya lo dejó claro: "Este no es mi último contrato como futbolista, será el penúltimo. Quiero jugar al menos hasta los 41 años".

Quiero jugar hasta los 41 años. Este no es mi último contrato, es el penúltimo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano deja atrás esas temporadas donde llegaba lastrado físicamente a final de año para estar ahora en su mejor momento. Como dato sus cinco goles en dos partidos al Bayern en los cuartos de la Champions. El próximo reto de Cristiano es el Clásico ante el Barça en el Santiago Bernabéu. Veremos si su cambio de rutina le sigue dejando buenos resultados.

Always working. 💪 Fresh Trainers. Gear up for the gym on Nike.com/CR7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 12:25 PST

I love this exercise 🔝👌💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 11:02 PST

Day 5️⃣ Preparation is everything ⚽ To be fast, you need to focus⚡ El Clásico, I’m ready. ⚡ ➡ Nike.com/CR7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 9:03 PST

Ver más de: