Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿¡Esto es romántico!? Destroza a su rival y con sangre aún en las manos pide matrimonio a su novia

¿¡Esto es romántico!? Destroza a su rival y con sangre aún en las manos pide matrimonio a su noviacuatro.com

De la ira al amor en apenas unso segundos. Así ha sido la petición de matrimonio del sueco Alexander Gustafsson, luchador de la UFC, que después de destrozar a su rival le ha entregado a su novia el anillo de compromiso. Para que luego digan que no quedan románticos.

No es la primera vez que vemos a un deportista aprovechar la audiencia que da la competición para declarar su amor a la persona que ama. Lo hemos visto en el hockey, en la NBA, e incluso en los e-sports o el skate. Pero lo que ha hecho Alexander Gustafsson, luchador de la UFC, va más allá de lo que cualquiera podría imaginar para una petición de matrimonio. Situémonos.
Combate de la UFC entre Alexander ‘El último romántico’ Gustafsson y Glover Teixeira. El primero propina una paliza memorable a su oponente y se proclama campeón de la pelea por KO. Hasta ahí todo normal. Su novia, presente en la grada, accede al ring para felicitarle. En ese momento, el bueno de Alexander saca un anillo y se arrodilla frente a ella. Todo el mundo sabe en ese momento lo que está pasando. Ella también. Se lleva las manos a la cara y llora de emoción. A él todavía se le ven las heridas en labios y manos tras haber destrozado a Teixeira.
El momento ha provocado toda clase de comentarios en las redes y, fundamentalmente, una pregunta que sigue sin respuesta. ¿¡Esto es romántico!?