Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Carlos tiene su noveno hijo a los 44 años con su mujer Mariana Lucón

Roberto Carlos tiene su noveno hijo a los 44 años con su mujer Mariana Lucóncuatro.com

El brasileño ha anunciado en las redes sociales que su actual mujer Mariana Lucón ha dado a luz a su noveno hijo. Roberto Carlos vive una vida feliz junto a su pareja, con la que lleva ya 8 años de matrimonio, y vinculado al Real Madrid.

El exfutbolista del Real Madrid vive una vida feliz rodeada de familia, tranquilidad y mucho trabajo. Roberto Carlos está metido de lleno en la familia madridista y trabaja en su cantera, además participa de lleno en la programación de la televisión del club. Ahora es aún más feliz después de anunciar que ha nacido su noveno hijo.
Carlos Eduardo, Christopher, Manuela, Roberto Carlos Júnior, Giovanna, Luca, Rebeca y Roberta. Estos son los hijos de Roberto Carlos y a esta gran familia ‘da Silva’ hay que añadir al bebé que ha tenido con su mujer Mariana Lucón. El brasileño lleva casado con la fisioterapeuta desde 2009. Ocho años de feliz matrimonio que han tenido su fruto con el noveno hijo del exjugador blanco.
Roberto Carlos se ha encargado de blindar su vida privada y quiere que los medios solo hablen de su vida profesional. El brasileño solo da a conocer su vida más personal a través de las redes sociales y este ha sido un acontecimiento que ha querido compartir con todos.
Su foto del nuevo bebé con la pequeña Manuela, una de sus hijas y con la que más vídeos sube a las redes sociales. Roberto Carlos está encantado con su pequeña Manuela y fue la primera que tuvo al nuevo miembro de la familia en sus brazos.
Acto seguido, el que fue lateral del Real Madrid quiso agradecer al equipo del doctor Vidal, de la conocida clínica madrileña Ruber, y a todos sus asistentes por todo la ayuda y el trato recibido en el parto. El agradecimiento lo acompañó con una foto suya y su mujer Mariana Lucón con el bebé.