Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los reyes del mundo

Un GP de Malaisia para la historia. Lorenzo es ya el nuevo campeón de MotoGP y Elías, el primero de Moto2. El título de 125cc también será español.
La frase en cuestión circula por Internet desde hace algún tiempo y es la que mejor define el estado de gracia por el que atraviesa nuestro deporte: "Soy español. ¿A qué quieres que te gane?" En motociclismo son muchos los éxitos que se habían logrado ya, pero nunca antes ningún país había copado todos los títulos en juego como este año va a hacer España: tres de tres gracias a los ya coronados Lorenzo (MotoGP) y Elías (Moto2), más el que está por llegar en 125cc.
El pleno arrancó en Sepang y ya sólo queda por saber quién será el tercero para la foto oficial del 7 noviembre, en Cheste, cuyo nombre saldrá del tridente que forman Márquez, Terol y Espargaró. Ellos, junto a Vázquez, coparon las cuatro primeras plazas de 125cc y, combinado con el quinto de Smith, el inglés ya no podrá alcanzar este curso el liderato del octavo de litro.
Tras la exhibición de los cachorros, llegó la hora de la verdad para Elías. Y todo estuvo a favor del líder, que no pudo ganar la carrera (acabó cuarto) pero tampoco tuvo demasiados problemas para conseguir su objetivo por los problemas, concretados en una caída, que sufrió quien ya era su único rival, el toledano Julián Simón.
Más en As.com