Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La respuesta del capitán del Oviedo a las críticas de un aficionado: se presenta en su trabajo a recriminárselascuatro.com

El capitán del Oviedo acude a la tienda del hincha que le insultó para increparle mientras trabaja

Jon Erice, capitán del Real Oviedo, protagonizó un inusual incidente al presentarse en el puesto de trabajo (una céntrica tienda de muebles ovetense) de un aficionado, miembro del grupo Symmachiarii, para increparle por las críticas que recibe en cada partido que juega en el Carlos Tartiere. La conversación continuó fuera del establecimiento, donde llegó a acalorarse bastante ante la presencia de numeroso público en una céntrica calle ovetense.

Los cánticos y críticas de un aficionado del Real Oviedo a Jon Erice, centrocampista y capitán del equipo, no han pasado inadvertidas por el futbolista. El jugador del conjunto asturiano se presentó en una tienda de muebles donde trabaja, donde le recriminó su comportamiento en el estadio Carlos Tartiere durante el pasado domingo, en su partido contra el Sevilla Atlético.
El aficionado, miembro del grupo Symmachiarii del Oviedo, recibió la visita inesperada de Erice, que según testigos del hecho, entró al establecimiento donde trabaja para recriminarle supuestos insultos y aspavientos. Una discusión que continuó fuera del local, donde varios testigos aseguran que la conversación llegó a acalorarse hasta ser necesaria la intervención de algunos de los presentes para que no llegara a mayores.
Desde el fondo de la grada donde se posicionan los Symmachiarii en el Carlos Tartiere, se desplegó en el último partido una pancarta con el texto 'un buen capitán nunca hunde su barco', según ha publicado el diario 'El Comercio'.
El conjunto asturiano tiene conocimiento de los hechos ocasionados por Erice contra este aficionado y en las próximas horas mostrará su postura. Según ha adelantado Carlos Llamas en 'El Partidazo de Cope', Erice tiene pie y medio fuera del Oviedo y tiene muy complicado volver a vestir la camiseta ovetense.
El Real Oviedo juega este sábado su último partido de Liga ante el Elche, un encuentro que dependiendo de otros resultados podría clasificar a los asturianos para la fase de ascenso a Primera división.